Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevo reto... BLANCA NAVIDAD.

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Despues de mucho pensarlo y planear me he decidido a crear mi propio reto de manicuras :D

Y aquí os lo presento. Como el frío ha llegado y ya estamos pensando en la Navidad y todo lo que ello conlleva he pensado que qué mejor temática que esta. El año pasado yo participé en el reto OH OH OH de Xiito, y me encanto.

Esta vez os traigo mi propuesta de reto, totalmente abierta a sugerencias!! Y esperando que la acojáis y os animéis a participar.



Estas son las propuestas para cada semana. Como veis el reto empezaría el 18 DE NOVIEMBRE
Para no agobiar demasiado y que os de tiempo de todas las manicuras será una por semana, durante 8 semanas. No habrá día fijado, sino que podréis subir la manicura correspondiente a lo largo de toda la semana correspondiente.

Son temas muy genéricos, para poder dar rienda suelta a la imaginacion. Por supuesto son inspiradas, no hace falta ser una experta en nail art porque yo misma no lo soy :)

Para participar tan solo dejarme un comentario por aquí indicandolo, y con el link a vuestro blog. Crearé una lista con los participantes y los códigos Inlinkz para que en cada entrada podamos ver las de las demas participantes.

Espero que os animeis y os guste esta propuesta.

Pasar una feliz noche de Halloween!!

22 comentarios:

  1. Muy bonito.Seguro que voy a participar aunque tengo las uñas muy cortas ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me voy a apuntar! Espero que pueda ir haciéndolas, que voy un poco justa de tiempo... ya estoy pensando ideas!! :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto!!! que el año pasado por unas cosas y otras no me pude apuntar a el de xitto

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo :) me gustan los retos y por fin cojo uno, que ya se me escaparon los de halloween jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo!!! Bien jeje ya tengo ganas de empezar!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa descubri tu blog x comentarios que has puesto y vi que tenias un reto y ya que visto de que se trata me encantaria unirme :). paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOla, gracias por avisar, me apunto. Mi blog es http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto. Menos mal que empieza justo un día después de terminar con otro reto en el que participo. Con este reto tendré mucho entretenimiento y no dejo de lado mi blog. :)
    Mi blog es:
    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estare atenta a las manicuras, que yo no tengo maña para participar en estos retos, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Esther, muchas gracias por el reto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto he intentare hacer el reto semana a semana

    ResponderEliminar
  12. Pues intentaré apuntarme, ya iremos hablando cuando se acerque el reto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo quizás lo compagine con el mio, porque además coincidimos en alguno ^^
    No tengo forma de contactar contigo si me puedes mandar un email para poder comunicarme jeje te lo agradezco: neniucka12@gmail.com
    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, aunque no se si podre con todas,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  15. yo quiero participar!!!! estoy entusiasmada con los retos! espero poder con todos!

    Saluditos ♥

    Holi!!! finalmente me apunto!!! muchas gracias por invitarme a participar! me tiene muy entusiasmada!
    Espero divertirme a lo grande!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog y este reto me a encantado, me gustaría apuntarme. Un beso
    http://decolornails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y el reto por esmaltofilicas ^^
    Me apunto y te sigo!
    No te dejo el enlace de mi blog por el rollo del spam...
    Si haces click en mi perfil sale :)
    Muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentarte que igual no puedo terminar el reto.. aunque lo intentaré! espero poder hacer todas las manicuras antes de que mi niño salga.. jiji
      Gracias por el reto

      Eliminar
    2. perfecto guapa!
      las que puedas :) y que todo vaya bien!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...